Siento que esta parte del curso me va ayudar mucho ya que tendré que desenvolverme aun mas en la conversación como había mencionado anteriormente en mi presentación soy un poco tímida, y se que va ser un gran avance para desarrollarme profesionalmente ya que muchas veces prefiero trabajar sola, en ocasiones no me gusta tomarle la opinión a los demás y se que eso no está bien. Compañeros espero aprender mucho de ustedes, y de igual manera que puedan aprender de mí ya sean cosas pequeñas o grandes.
No se que les parece la idea de ponerle un nombre a nuestro equipo para identificarnos MAS?
Pienso que el compromiso es uno de los valores con el que podremos llegar a ser EL MEJOR EQUIPO.
jueves, 6 de octubre de 2011
domingo, 2 de octubre de 2011
TRABAJO EN EQUIPO
Con relación a la actividad que hicimos pienso que es bueno trabajar en equipo ya que todos aportan una idea diferente y con cada paso que íbamos dando nos dimos cuenta que para finalizar un trabajo necesitamos las manos y palabras de todos los compañeros, hay que tener orden, saber escuchar ya que cada aporte que da el integrante es bueno para tener un mejor resultado final. Muchas veces no nos podemos conformar con los recursos o materiales que tenemos, siempre es bueno ir mas allá.
Aprendamos de los Gansos
Recordar que ayudar a tu compañero es beneficio para cada uno de los integrantes. Es bueno conversar antes de dar inicio del trabajo para todos ir hacia una misma dirección y así cumplir con las metas establecidas, en ese transcurso es bueno dar palabras de ánimo para que todos se sientan parte del grupo, tratar de no dejar a ningún compañero atrás o no tomarle la opinión ya que cada aporte aunque sea muy pequeño es de gran importancia
Es mejor trabajar en equipo ya que al trabajar unos a otros los logros serán mejores.
Nombrar a un líder en el grupo será mejor para que el lleve las reglas con las que se trabajara y con el esfuerzo de cada compañero se lograra un mejor objetivo.
El respeto es uno de los valores más importantes para trabajar en equipo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)