Siento que esta parte del curso me va ayudar mucho ya que tendré que desenvolverme aun mas en la conversación como había mencionado anteriormente en mi presentación soy un poco tímida, y se que va ser un gran avance para desarrollarme profesionalmente ya que muchas veces prefiero trabajar sola, en ocasiones no me gusta tomarle la opinión a los demás y se que eso no está bien. Compañeros espero aprender mucho de ustedes, y de igual manera que puedan aprender de mí ya sean cosas pequeñas o grandes.
No se que les parece la idea de ponerle un nombre a nuestro equipo para identificarnos MAS?
Pienso que el compromiso es uno de los valores con el que podremos llegar a ser EL MEJOR EQUIPO.
Se que es dificil, la timidez cuesta quitarsela pero no imposible, de aqui al final de clases no va a quedar rastro de eso.
ResponderEliminarTodos tenemos cosas buenas y malas, pero de todo eso se aprende, y tranquila, que si vas a poder trabajar en grupo y va a ser una experincia de gran valor para usted.
ResponderEliminar