Buenas Profesora y compañeros de Freshman, mi nombre es Shileny Ruiz Gonzalez, curso la carrera de Administración de Empresas, es mi primer cuatrimestre en la Ulacit. Con Freshman mi objetivo es desenvolverme más al expresarme en público ya que soy un poco tímida, aprender a trabajar en grupo y aprender a manejar situaciones en el ámbito laboral, social y personal para así poder desarrollarme aun mas en estos aspectos., y tratar de cumplir las expectativas de la profe.
Les animo a que sigamos adelante en el cuatrimestre y todas las metas propuestas. Y recuerden
EL EXITO ES DEPENDIENTE DEL ESFUERZO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario