Es importante recibir una motivación laboral por medio del jefe inmediato para que la persona que lo reciba se de cuenta que el trabajo que realizado esta bien, recibir motivación por lo menos 2 veces al año y en fechas diferentes para que el deseo laboral permanezca.
Tener presente que si el trabajo esta bien realizado, dar a conocer por medio de dinero o un pequeño obsequio.
Muchas veces los jefes no brindan esa motivación ya que no lo ven importante, pero si toman en cuenta cuando un trabajo esta mal realizado y le llaman la atención al laborador, que esta bien, pero pienso que si lo hacen cuando el trabajo esta quedando mal también se debería de hacer cuando el trabajo esta excelente.
Yo no trabajo, pero pienso que es muy importante la motivación, ya que sea el trabajo que sea, existe en cansancio y un poco de motivación no caeria mal.
ResponderEliminar