Tomaría de mi tiempo para hablarle al compañero y decirle que mi trabajo se esta viendo afectado por las llegadas tardías de el que trate de tomar en cuenta ese punto por que tanto a el como a mi nos esta perjudicando y yo trato de hacer el mejor trabajo pero por culpa de el quedare mal con la fecha de entrega del proyecto y esa no es la idea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario