Es importante si se nos presenta un trabajo o x negocio en el que nos tengamos que relacionar con otra cultura lo bueno seria tener presente tanto las costumbres como saber un poco del idioma que se maneja en ese país para no sentirse incomodo a la hora de relacionarse con negocios de trabajo y así se pueda cumplir con las expectativas que tenia en mente y así quedara bien con la empresa a la cual se le labora como al país con el cual se esta negociando.
Si, también es importante y satisfactorio el saber que uno esta haciendo las cosas bien y que a los demas les esta gustando. Y también nos formamos y obtenemos conocimiento de otras culturas.
ResponderEliminar