lunes, 12 de diciembre de 2011

LA ETICA APLICADA A LA PRODUCTIVIDAD PERSONAL Y LABORAL

Actuar con ética es de gran importancia debido a que esto dice o dirá mucho de uno en el futuro. Muchas veces se actúa de manera incorrecta y se piensa es algo pequeño y no va a pasar a mas por ejemplo el quemar un disco pero se sabe que esta mal hecho y de igual forma se sigue haciendo sin ningún temor. Sinceramente yo se que he hecho cosas que van en contra de mi ética por ejemplo sacar tiempo en mi trabajo para hacer trabajos personales u otro quehacer que no tiene nada que ver con la labor pero considero que con la explicación que dio la profesora y con lo aprendido tratare de evitarlo por que si empiezo a trabajar en esto desde ya se que en poco tiempo si se  me presenta una situación parecida con uno de los empleados lo primero que haría es informarle de la ética y el cuidado que se debe tener con respecto a eso.
Tomar en cuenta la ética para toda labor es muy importante ya que dice mucho de la persona en su trabajo y personalmente, en la forma como actúa y realiza las cosas si hace bien o mal, y no solamente por eso si no para sentirse bien con uno mismo y no engañarse internamente; asi se quedara bien con todos y en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario