Para mi las oportunidades llegan conforme uno las crea, la confianza, el deseo de ser mejor cada día, la actitud es por medio de ello que se abren las puertas y donde vienen situaciones que se tienen que aprovechar a lo máximo ya sea para bien o para mal; muchas veces se presentan opciones y no se agarran por miedo a lo que vendrá, pero es ahí donde hay que ser positivos y darle a lo nuevo el 100% de uno para tratar de sacarle provecho y obtener una buena experiencia.
Considero que soy una persona con liderazgo, por ejemplo en mi trabajo las compañeras antes de hacer la labor me preguntan que se debe y que no se debe hacer, si esta bien o esta mal de igual manera mi jefa cuando se necesita organizar actividades o el protocolo, pero pienso que tengo que trabajar mas es eso para poder desarrollarme como lo quiero por que muchas veces me cuesta expresarme y decir las cosas como se deben.
No hay comentarios:
Publicar un comentario