miércoles, 14 de diciembre de 2011

MANEJO EFECTIVO DEL TIEMPO

El manejo del tiempo requiere mucho del esfuerzo y dedicación  que uno le brinde a los quehaceres, aprovechar el tiempo al máximo para toda actividad que se realiza es la mejor opción, así se obtendrán resultados positivos y se quedara bien con uno mismo y las personas que nos rodean.
En ocasiones se que no supe aprovechar el tiempo por que sabia que tenia que realizar una labor mas importante y de igual manera prefería realizar otras que no estaban como prioridad en ese momento, la única perjudicada fui yo por que a los 2 o 3 días de igual manera tuve que realizarla y perder horas de descanso para poder finalizar con dicho trabajo, de esto obtuve trasnochadas, trabajo realizado de forma rápida y no de la mejor manera, osea no fue eficaz, es una experiencia que me queda de la cual aprendí de algo pequeño pero obtuve una experiencia grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario